MODA INFANTIL: PARA BEBES

La ilusión de ser mamá , nos envuelve siempre de una gran ternura , y uno de los grandes preparativos para nuestro bebe es la ropa ; aquí podras elegir algunas opciones para los más pequeñines de casa .

Ropa para Bebés: ***Niñas y Ñiños***

Aquí les presento unos seleccionados diseños de CriCri , productos creados especialmente para proporcionarle a nuestro bebé un confort inigualable de pies a cabeza.
Con estos diseños , nuestros pequeños se sentiranan cómodos , protegidos y guapos.
Entre todas estás colecciones de CriCri están : vestidos , conjuntos mixtos , gorritos , peleles , conjuntos top-licra , ropas de baño , body , bond , pijamas , entre otros .

Imag. Adoos.com

5 comentarios:

  1. Qué bonitos son los primeros, parecen pequeños niños de la selva ;)
    no conocía la marca... me la apunto!
    gracias,

    ResponderEliminar
  2. que hermosa ropa! tanto para mi gordo de 1 año y 8 meses como mi futuro bebe que aun esta en la panza...donde se pueden comprar estas ropitas.me encanto el enterito de frutillitas!

    si me pueden contestar por mail les agradeceria mucho a elenitabrasil@gmail.com

    graciassss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Elena:
    Estos modelos de ropas para bebes y mas son de la marca Cri Cri. Puedes ingresar a la web para ver opciones de compra: www.cricri.es
    Bye

    ResponderEliminar
  4. es lo mas HERMOSO que se puede tenr

    ResponderEliminar
  5. m encantan estos modelos para mi bebe ,y el rayado le queda hermoso ........ es super activo lo estimulo mucho lo amo -

    ResponderEliminar

Comentarios y/o sugerencias sobre tu Embarazo, Bebé o tu Niño(a), serán respondidos en el mismo post. Gracias...

Alessandra :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Ingresa tu correo para recibir GRATIS lo último en Moda Premamas, embarazadas, moda para bebés, niños: